RUTINA MATUTINA PARA LA PIEL

3 pasos básicos de la limpieza facial

Helena Martinez, formadora de Gisele Delorme, nos da sus secretos para sacar el máximo partido al ritual de la limpieza:

Limpiar:Pensamos que el agua es la base de la limpieza, pero no es buena para la piel. Modifica el pH de la piel y la reseca“. Limpia tu rostro con tu limpiadora habitual – en gel, espuma, leche… – la que más vaya con tu tipo de piel. Trabaja bien todos los extremos del rostro y al retirarlo no lo hagas con fuerza. Hazlo con una esponja, muselina o disco desmaquillante – según tu sistema de limpieza –  pero con suavidad para no dañar la piel.

Secar. No tengas prisa. “Después de aclarar la limpiadora habitual, es imprescindible secar bien la piel“. No corras al siguiente paso, tómate unos segundos para que tu tez esté preparada para recibir el tónico.

Tonificar: Utiliza un tónico en un algodón: por supuesto, el tónico elimina todos los pequeños residuos y prepara la piel para recibir el serums y crema posterior, pero también es el secreto para neutralizar la acción del agua y restaurar el pH óptimo de la piel“.

Leave a comment